Colchones Naco l Santo domingo l Punta cana

Colchones Naco fue un sueño que se convirtió en realidad en octubre de 2021 con el objetivo de poner al cliente en el primer lugar, ofreciéndoles colchones de alta calidad con precios competitivos y atractivos que se ajustan a todos los presupuestos.

Somos una empresa que se caracteriza por contar con un gran sentido de integridad, transparencia e innovación en nuestras negociaciones, y – lo más importante – con el empeño de mostrar nuestros valores cristiano en todo lo que nuestra empresa representa. Nuestra meta número uno es brindarle un servicio excepcional a nuestros clientes.

Ofrecemos al público una variedad de marcas de alta calidad reconocidas en el mercado. Algunas de las marcas que tenemos incluyen: Sealy, Simmons, Beauty Rest, Serta, La Reina y nuestra marca exclusiva Naco Royal. También vendemos almohadas, protectores de colchón, y camas personalizadas, hechas a pedido.
Estamos expandiendo nuestra tienda, como una oportunidad para presentar marcas y mercancías adicionales.

Estamos agradecidos de nuestros clientes por inspirarnos a diario a continuar expandiendo la visión de Colchones Naco de una manera innovadora y continuar ofreciendo el mejor servicio al cliente, colchones de alta calidad y excelentes precios.

«Nos especializamos en la venta de  Colchones de Alta Calidad y Comfort al menor costo de santo domingo y punta cana, Cuidar El Descanso de nuestros Clientes es nuestra Prioridad.» Las mejores marcas de colchones, en santo domingo. Sealy backsaverSimmonsBeautyrestNaco RoyalSertaLa Reina

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Colchones Naco
Hola 🖐

Cómo podemos servirte?